Fondo MI VIVIENDA

Canales de Atención

Porque valoramos la salud y bienestar de nuestros colaboradores, socios estratégicos y público en general, durante las siguientes semanas seguiremos respetando lo determinado por el Ejecutivo ante la situación de emergencia sanitaria a raíz del COVID-19. Asimismo, nos estamos adaptando a las medidas de reactivación del sector, por lo cual les garantizamos la continuidad de la gestión institucional a través de nuestros canales de atención y habilitamos nuestra mesa de partes en modalidad virtual para la recepción de documentos.

Revisa aquí qué trámite o consulta deseas resolver y te invitamos a hacerlas de manera virtual a través de nuestros diferentes canales.

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Tenemos a tu servicio los siguientes Canales de Atención a nivel nacional:

  Envíanos un mensaje por INBOX a @FondoMIVIVIENDA

  Envíanos un mensaje fondomivivienda

        Escríbanos vía Contáctenos: aquí

       

       Lima - Vitrina Inmobiliaria: Jirón Camaná Nº 199 - Cercado de Lima 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

         Sábados             de 10:00 a.m.a 02:00 p.m. 

 

        A NIVEL NACIONAL - CENTROS AUTORIZADOS

                 Relación de Centros Autorizados (*): aquí

(*) Local autorizado por el Fondo MIVIVIENDA S.A. con infraestructura adecuada y personal capacitado en el conocimiento del programa Techo Propio, donde se brinda atención, asesoría gratuita e inscripción a los grupos familiares que requieran postular para el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional.

"Recuerda que la salud de todos los peruanos es importante"

El Centro Autorizado atenderá de acuerdo a las medidas de prevención dictadas para cada zona y clasificación de riesgo asignada, asimismo cuentan con medidas de prevención propias a efectos de respetar el aforo máximo permitido por día, respetemos las indicaciones para protegernos frente al COVID.

Mantengamos el distanciamiento social, el uso de la marcarilla es obligatorio y sólo debe acercarse al Centro Autorizado una (01) persona por familia.

 

LIBRO DE RECLAMACIONES / DEFENSORIA DEL CLIENTE INMOBILIARIO

 

GESTIÓN DE USO DE MARCA

Deseas promocionar tu proyecto con la licencia de nuestras marcas.

Conoce más aquí

 

REDES SOCIALES

Síguenos en: